Seguro que nunca habéis probado una empanada así, ¿verdad?
El árbol de aguacate es propio de climas cálidos, lo cual no incluye Asturias, claro. Sin embargo yo planté uno hace unos años porque me gusta mucho, y pensando que nunca daría fruto. Este año ha sido la gran sorpresa y ha dado unos aguacates maravillosos, de un color verde intenso y un sabor y una textura increíbles. Así que he hecho varias recetas (entre ellas la anterior a esta). Pronto os enseñaré alguna otra. Esta en concreto me parece muy divertida. Además de aguacate, añadí jamón serrano y cebolla. Tenéis que probarlo, porque os aseguro que está muy sabroso. Eso sí, los aguacates, que sean ricos ricos como estos...
4 comentarios:
curiosamente yo también tengo un árbol de aguacate (en Asturias) y es el primer año que le vimos los frutos! no me atreví a cogerlos todavía, tu por lo que veo ya los cogiste, ya están suficiente maduros?
la empanada te la copio seguro!
Hola Flor.
Hace un tiempo que conozco este blog y me encanta, pero reentrar y encontrarme con la empanada de aguacate ha sido un shock, que bueno! Adoro el aguacate pero no se me había ocurrido meterlo en la empanada... me lo imagino y me dan ganas de hacer una mañana, jaja.
Sigo mirando a ver que más ideas me llevo.
Saluos
Petra, sí, yo los cogí al final de verano. Y estaban riquísimos.
Leeloo muchas gracias por tus palabras. Anímate con la empanada, ya verás que el resultado es sorpendente.
Besos a todos.
Pues, la verdad que no, nunca he probado una empanada tan original!
una idea verdaderamente novedosa,me encanta!
Gracias por pasarte por mi blog, así he podido ver el tuyo y aquí me quedo, tus recetas me encantan.
Un saludito ;)
Publicar un comentario