viernes, 23 de noviembre de 2012

Halloween y unos entrantes de miedo...






En casa nos gusta ponerle imaginación a los platos, divertirnos un poco con las presentaciones. Por eso aproveché la fecha de Halloween para hacer algo diferente.

Este es el menú que preparé:

Los entrantes: un murciélago, un dedo, un fantasmita y una momia. Nada es lo que parece.
Murciélago: bolas de queso con paté de bonito rebozadas en polvo de galletas de Oreo, y como alas, unos totopos de maíz.
Dedo: yema de espárrago envuelta enpasta de empanada y como uña una almendra.
Momia: salchicha envuelta también en pasta de empanada, pero cortada en tiras y como ojitos, caviar (ahí es nada...).
Fantasma: A la pasta le di la forma, la rellené con ensaladilla rusa, la bañé con mayonesa de yogur y la decoré también con caviar (ojos y boca).

Luego serví codillo al Oporto acompañado de patatas y manzana glaseadas. Coronando, una castaña cocida.

Y de postre, un bizcocho de chocolate relleno de crema e chocolate bañado con un almíbar en el que cocí frutas deshidratadas. Adornando, un pastel pollito que me trajo una de mis hijas de Japón.

Como veis, un menú variado y atrevido con unos entrantes de miedo...


1 comentario:

Punto de nieve dijo...

¡Qué ideas tan buenas!!!
Me ha encantado la "momia", tiene que estar exquisita!!!
No conocía tu blog, pero todo lo que he visto me ha gustado mucho!
Me quedo para seguirte!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...